miércoles, 10 de agosto de 2011

MI COLE Y SUS VIVENCIAS



MI GRUPO
¡UFF VIVA 10-02¡

Mi colegio se llama Liceo Integrado de Zipaquira, tiene una planta física muy grande. haber se las voy a describir un poco tiene una zona verde, una laboratorio, cuenta con varias salas de computación, tiene varias canchas de baloncesto, sala de profesores, tienes 6 oficinas, un torreón, con uan cafeteria, 3 casetas, una fotocopiadora,etc.


el colegio no solo cuenta con excelentes maestros, compañeros, sino también con excelentes programas que nos sirven ala union de grupo, sus presentaciones culturales,con reglas estrictas que algunas nos ayudan a mejorar cada vez mas en la vida.





en fin lo que les quiero compartir es que en mi colegio no solo adquiero conocimientos sino tambien encuentro amigos, pasos momentos maravillosos; por ejemplo en las convivencias que realizan, los momentos que nos permiten para la union de grupo que después pasan hacer recuerdos inolvidables como lo serán para mi la celebración del día de la mujer,el día del hombre y de algunos cumpleaños que se le celebran a los compañeros.



en el colegio se pasan momentos muy chebres pero a la vez momentos amargos pero se le puede decir que la mejor etapa de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario